El empate 1-1 con el West Ham aleja al conjunto de Mauricio Pochettino del descenso

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, pidió al presidente Enrique Peña Nieto aclarar de inmediato si el presidente de Estados Unidos Donald Trump “lo sobajo o lo ninguneó”, esto luego de que medios informaran del contenido de la presunta conversación entre ellos.

 

Exigió que se dé a conocer la entrevista entre ambos presidentes; “que se difunda, porque está grabada. Si es cierto lo que se dio a conocer hoy, es algo muy indignante, es una humillación para México porque Peña representa, aunque no nos guste, al pueblo de México, él tiene la investidura presidencial, representa al pueblo de México y a ningún mexicano le va a gustar que Donald Trump haya tratado como lo hizo al presidente de México”.

 

 

Ayer, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) desmintió las supuestas amenzas durante la conversión entre los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, las cuales publicó la periodista Dolia Estévez este miércoles.

 

La cancillería aclaró que “la publicación está basada en absolutas falsedades y con evidente mala intención.” Esto luego que la periodista sostuvo que Trump “le habría dicho en tono amenazante” al ejecutivo mexicano que si las fuerzas armadas son incapaces de combatir el narcotráfico, “quizá tendría que enviar tropas estadunidenses para asumir esa tarea”.

 

jram