Foto: Notimex  

Tras registrar apenas dos unidades de 12 posibles en el arranque del Clausura 2017, Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, informó el equipo a través de un comunicado de prensa. Cero goles a favor, dos derrotas (frente a Veracruz y Guadalajara) y dos empates (ante Puebla y Morelia) en cuatro fechas registró el ex seleccionador nacional con Querétaro en la actual Liga MX.

 

 

 

El llamado Rey Midas, quien tomó las riendas de los queretanos desde febrero de 2015, se convierte así en el segundo estratega cesado durante el presente certamen, luego de que Ricardo Valiño fuera separado del Puebla un día antes.

 

 
“Club Querétaro informa que Víctor Manuel Vucetich deja el cargo de director técnico del primer equipo… La decisión se tomó tras llegar a un acuerdo con la directiva. Le agradecemos la entrega y el profesionalismo mostrados en este tiempo, en el cual hubo logros históricos para la institución”, se lee en el boletín publicado en el sitio web oficial de la institución.

 

 
El hasta ayer auxiliar técnico, Jaime Jimmy Lozano, asumirá desde el interinato las riendas del club y tendrá apenas tres días de cara al choque ante La Máquina del Cruz Azul, en la capital nacional, correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2017. /

 
Un Gallo histórico

 
Bajo la tutela de Víctor Vucetich, el cuadro queretano llegó a su primera final de la Liga MX (Clausura 2015) y sumó su primer título de la máxima categoría azteca: la Copa MX del Apertura 2016, ante las Chivas de Almeyda.

 

 

Número

 
13 equipos ha dirigido Vucetich en el balompié nacional; debutó como estratega en 1988