Muchas de las declaraciones fueron confirmadas por personas a quienes las mujeres les habían contado en aquel entonces

Lo que parecía que iba a ser una terrible historia acabó en final de telenovela: puro amor. Me refiero a Sergio Mayer, quien al principio estaba muy molesto con el embarazo de Natalia Subtil. Le pareció que esta mujer, 10 años mayor que su hijo Sergio, se había aprovechado de las circunstancias y puso en duda la paternidad del chamaco. Natalia nunca se resistió, actuó con tranquilidad e inteligencia y aceptó hacerse la prueba de ADN. Bárbara Mori se mantuvo al margen, pues era amiga de Natalia y tenían buena relación.

 

 

Sergio Jr. al principio estuvo distante, pero en cuanto nació la niña, dijo que no quería más pleitos y buscaría ser un gran padre, así que todos aceptaron la moción. Tanto que viajaron juntos el fin de año y están viviendo los mejores momentos en familia; volaron en avión privado y se tomaron muchas fotografías que compartieron en redes sociales. Sergio Mayer es un abuelo feliz, al igual que la abuela más bella de México: Bárbara Mori…

 
Gerardo Quiroz defiende Aventurera, dice que como productor acepta las críticas, pero primero pide que vean su trabajo. Sabe que ha montado buenos y malos espectáculos, es un apasionado del teatro y asegura que no es rico, pero disfruta lo que hace y procura poner las obras con calidad y decoro. Susana González será la primera que debute en esta temporada de ocho semanas, seguida de Ninel Conde y Niurka, quienes tienen más experiencia, pues realizaron dicho personaje en temporadas anteriores. Aventurera duró muchos años en cartelera, se suspendió durante un tiempo, por eso Juan Osorio y Gerardo Quiroz pretenden repetir el éxito de la obra; muchos se preguntan si el sketch político de Carmelita Salinas seguirá gustando (pues como es diputada del PRI), no podrá atacar a su partido.

 

Además, no existirá el personaje de Bugambilia y entra Rafael Inclán en el personaje del Rengo, hay cambios y nadie sabe si lograrán el mismo impacto, pero esperamos que sea una temporada larga y que el público la acepte con gusto…

 
Este sábado 14 de enero se llevó a cabo el enlace matrimonial de Irene Azuela, quien se casó con Quique Rangel (integrante de Café
Tacvba). Fue una ceremonia íntima al lado de su familia y amigos cercanos. Irene siempre ha sido discreta con su vida, pero decidió compartir algunas fotografías con los medios…

 
María León interpreta el tema El jinete dentro de la película Pura sangre. La cantante se encuentra emocionada, pues es algo nuevo en su carrera desde que dejó Playa Limbo; es un tema compuesto por José Alfredo Jiménez. Pura sangre es protagonizada por Luis Roberto Guzmán, Joaquín Cosío y Silverio Palacios, y cuenta la historia de cinco profesionales que son obligados a asaltar el centro de apuestas del Hipódromo, pero la consigna es esconder el dinero por cinco años para que nadie los encuentre y después regresarán por el dinero. Pero a unos meses del asalto, uno de ellos es perseguido por los policías, hasta que lo atrapan y van por los otros cuatro y se convierte en una terrible cacería humana. Es una película de acción con buenos efectos especiales.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.