Un partido de ida y vuelta y con acciones en ambas porterías, concluye la primera parte del partido de  la gran final, el marcador no se ha movido y hasta el momento no hay nada para nadie.

 

Si aún esperabas más regalos y ayer no fue suficiente, la Liga MX dejó preparada la final, la cual trae consigo a unas “Águilas” que quieren darle la copa como regalo de navidad a todos sus aficionados, sin embargo se enfrentaran a unos “Tigres” que traen la “garra de fuera” para arrebatar cualquier festejo por el centenario de los americanistas.

 

El encuentro definirá una estrella más en su escudo, el equipo del “Tuca” Ferreti va por la quinta, mientras que el equipo al mando de Ricardo La Volpe quieren su décima tercera corona.

 

El juego se llevará en la cancha de los “felinos”, quienes en su primer encuentro empataron como visitantes a “América” 1-1, debido a su juego precavido la vez anterior se espera que los ahora locales salgan con todo.

 

Los americanistas se encuentran en un momento crucial, ya que en sus 100 años no han podido lograr éxitos y es el último partido del año donde se demostrará qué tan fuerte es el orgullo y amor a la camiseta.

 

La pelea por ver quién es el mejor será a partir de las 6:30 pm, en el “Volcán”

 

OR