El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, negó que el panorama para México ante el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos vaya a ser de terror, si acaso -dijo- será como una película de suspenso; al tiempo en que pidió estar atentos a lo que vaya a suceder.

 
Hizo hincapié en que la comida entre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump y el empresario mexicano, Carlos Slim, es una buena señal para nuestro país.

“Seguramente con su tacto, el señor Slim le habrá platicado muchas de las preocupaciones que tienen los mexicanos y me parece que eso así debemos de leerlo, así debemos de verlo, como una buena señal, que se reúna con un mexicano en estos días”, dijo.

 

 

El presidente de la Mesa Directiva reconoció que los mexicanos viviremos momentos difíciles en los primeros ocho meses del gobierno de Trump por la especulación; no obstante confió que con talento y con trabajo sabremos sortear estos primeros meses difíciles.

 
“Yo no coincido con el doctor Carstens. Yo diría más bien y después de los resultados electorales, que esto es una película de suspenso, si hay que hacer algún símil, será de suspenso y esperemos a ver”

 

Pablo Escudero Morales, presidente de la mesa directiva del Senado