El domingo pasado en la victoria de Dallas sobre Tampa Bay, el corredor Ezekiel Elliott salió corriendo a meterse en una olla gigante del Salvation Army y no fue multado por exceso de celebración, lo cual no fue bien visto por Odell Beckham Jr, y por LeVeon Bell, de Gigantes y Acereros respectivamente.

 

Los Cowboys fueron castigados con 15 yardas en la consecuente patada de salida por conducta antideportiva, pero la Liga señaló el lunes pasado que Elliott no sería sancionado.

 

Beckham fue el primero en criticar la decisión de la liga al dejar ver que, de haber sido él quien hubiera celebrado de la misma forma, la NFL seguramente no hubiera dudado en sancionarlo económicamente.

 

Bell respondió a los mensajes de Beckham con dos tuits, en el primero, indicando que sentía lo mismo que Beckham y haciendo referencia en el segundo a su compañero en los Steelers, Antonio Brown, al recordar que ambos fueron multados por festejar un touchdown con un apretón de manos.

 

Número

 

13 touchdowns tiene Ezekiel Elliott en sus primeros 14 partidos como jugador profesional de la NFL

 

Quiere el récord

 

Eric Dickerson corrió mil 808 yardas en su año de novato con los Rams y el corredor de Dallas necesita 129 yardas promedio en sus dos duelos restantes para superar la cifra del miembro del Salón de la Fama