Se escapa 2016 y realizamos el último viaje del año a un lugar muy especial, y es que, quien no sueña cerrar el año en la Riviera Maya, para ser exactos, Playa del Carmen, caminar por la 5ta Avenida, pasar una tarde en el ya famoso Mamitas Beach Club y disfrutar de sus playas color turquesa? Pues éste, el último viaje del año, fue mucho más especial que esto, por que Ford nos reunió en este lugar, ahora cosmopolita, para conocer la nueva Escape 2017.

 

Mucho más que un Life&Style

 

Escape-1

Ford Escape 2017 ha llegado mucho más deportiva y equipada que nunca, para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente, su aspecto es enérgico, versátil y con una gran combinación entre potencia y eficiencia de combustible.

 

Ford Escape 2017 fue totalmente renovada y destaca por tener la capacidad de adaptarse a cualquier Life&Style en donde destacan sus atributos de entretenimiento.

 

Esta renovación presume soluciones inteligentes como: SYNC® 3, mediante el cual puedes controlar a través de comandos de voz tu música, teléfono, clima y navegación.

 

Su sistema de Info-entretenimiento luce una pantalla de 8” que gracias a CarPlay y Android Auto puedes reflejar y manipular en la pantalla tu Smartphone.

 

Y por si fuera poco Ford Escape 2017 sorprende con su acceso inteligente sin uso de llave, cajuela eléctrica manos libres y su sistema de audio Sony con nueve bocinas y dos puertos USB de carga inteligente, toda una experiencia de manejo mucho más que divertida.

 

ESCAPE-2

 

Atrevida y sexy

 

Ford Escape 2017 se adapta a tus necesidades, ofrece diferentes espacios que van desde sus asientos 60/40 o sus mesas de cortesía plegables que se encuentran en la parte trasera de los asientos delanteros. El diseño exterior no es menos, Escape luce robusta y deportiva, con nuevos rines Bi-tono, su ya icónica parrilla hexagonal con sistema de apertura activa y su alerón la hacen lucir atrevida y sexy.

 

ESCAPE-3

 

Incorpora sistemas de iluminación exterior que se pueden ajustar a tu modo de manejo, faros con ajuste automático de altura y luces de conducción diurna LED para una conducción segura.

 

Conducción divertida y segura

 

Para una conducción segura, Ford Escape 2017 está equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida, sistema Advance Trac® que incluye ABS, ESP, EBD y EBA. Adicionalmente cuenta con elementos activos como Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas y Asistencia de Arranque en Pendientes.

 

Y como cereza del pastel nos sorprende con cierre de puertas centralizado, SecuriLock® y alarma perimetral, cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera, seguros eléctricos para niños en puertas traseras, MyKey y sistema de alerta post- accidente, seguridad y asistencias por todos lados.

 

El gran corazón de Escape

 

Portada

 

Ford Escape 2017 llega con dos motorizaciones, un 2.5 Litros Ti-VCT I4 de 168 hp de potencia y la segunda opción y la más potente en el segmento con un motor EcoBoost de 2.0 Litros y 245 hp que te da una experiencia de manejo ágil y deportiva, además de incorporar por vez primera en el segmento el sistema Start-Stop con el cual contribuyes al medio ambiente por su ahorro de combustible y la reducción de emisiones al desactivar el motor al hacer alto total. De esta forma es como Ford reafirma su compromiso hacia los consumidores, ofreciendo un vehículo altamente confiable.

 

Portada2

Lista de Precios:

 

S. 2.5 L: 367 mil 900 pesos

 

S PLUS 2.5 L: 396 mil 900 pesos

 

Trend: 416 mil 900 pesos

 

Trend EcoBoost: 441 mil 900 pesos

 

Titanium: 461 mil 900 pesos

 

Titanium EcoBoost: 486 mil 900 pesos

 

@soyelrich