Los Green Bay Packers parece que no se quieren quedar fuera de la postemporada y ayer demostraron que, sin lesiones, son uno de los equipos más competitivos, y, sobre todo, con Aaron Rodgers en plenitud, tienen una de las ofensivas con más profundidad de toda la NFL.

 

Desde el arranque del encuentro se presagiaba una jornada que rozaría la perfección para Rodgers, quien tuvo tres cuartos de participación y fue relevado al banquillo por una ligera molestia, pero nada de qué preocuparse para los Cabezas de Queso.

 

Apenas había transcurrido un par de minutos, y Davante Adams ya tenía su primera recepción en las diagonales. Por si eso fuera poco, la respuesta de Seattle fue de sólo tres puntos con un gol de campo de 28 yardas.

 

Empacadores puso el último clavo del ataúd desde el mismo segundo cuarto cuando tuvo dos anotaciones más de seis puntos; la primera fue con un acarreo de una yarda de Montgomery y Nelson atrapó el segundo TD de Rodgers.

 

La segunda mitad fue una completa pesadilla para Russell Wilson, quien estaba irreconocible. Sufrió cinco intercepciones y serie tras serie se iba caminando a su banca con la cabeza agachada y denotaba una actitud nunca antes vista en él.

 

Con el marcador ya completamente cargado del lado de Green Bay, ingresó Brett Hundley a comandar los controles de la ofensiva verde y sólo tuvo dos pases, ambos incompletos, pero ya todo era correr el ovoide para los Packers.

 

La mala noticia para Empacadores es que también ganaron los Vikings y los Liones, por lo que deberán ganar sus siguientes tres enfrentamientos. La buena nueva es que enfrenta a puros rivales del Norte de la NFC y en caso de vencer a todos, podría colarse con un lugar de comodín en los playoffs.

 

Entre los peores

 

La actuación de Russell Wilson no sólo fue mala, igualó la peor de su franquicia en toda la década; desde 1999 que un quarterback de Seattle no sufría cinco intercepciones, el anterior fue Jon Kitna ante Tampa Bay

 

Número

 

37 juegos de Aaron Rodgers con tres pases de anotación sin intercepción y rompió el empate que tenía con Brett Favre en dicho rubro