El Aeropuerto Internacional de Monterrey reanudó sus operaciones luego de las afectaciones por un banco de niebla que generó la suspensión temporal de sus actividades.

 

Las autoridades del aeropuerto informaron a través de su cuenta en redes sociales que cerca de las 11:30 horas la terminal aérea operaba ya con normalidad.

 

“Aeropuerto de Monterrey operando con normalidad en sus operaciones de llegada y salida”.

 

Alrededor de las 09:00 horas, la terminal aérea suspendió temporalmente sus operaciones de arribo y salida de aviones, afectado los vuelos de diversas compañías, algunos de los cuales tuvieron que ser desviados a terminales aéreas alternas y otros cancelados.

 

Indicó que, además del banco de niebla, se registraron algunos problemas en la subestación que afectaron servicios varios.

 

“Personal del Aeropuerto se encuentra trabajando en detalles eléctricos en nuestra subestación, algunos de los servicios se han visto afectados”, mencionó en su cuenta de redes sociales.

 

Las operaciones en el aeropuerto se reanudaron tras mejorar las condiciones climatológicas y resolver los problemas en la subestación.

 

 

OR