La ex candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, reapareció en público la noche del martes durante el evento titulado Snowflake Ball, realizado por la UNICEF, para otorgarle a la cantante Katy Perry el Premio Humanitario Audrey Hepburn en reconocimiento a su labor como Embajadora de Buena Voluntad. El evento celebra el trabajo que UNICEF realiza para ayudar a niños de todo el mundo y ha recaudado 27 millones de dólares durante poco más de una década.

 

“A nivel personal, no puedo decirles lo orgullosa que estoy de estar aquí para celebrar a una megaestrella global, una reina de las redes sociales y cuya poderosa voz y creativas letras nos recuerdan que cuando nos caemos por algo, debemos levantarnos”, expresó Clinton.

 

“He visto el compromiso de Katy con las causas en las que cree, he pasado tiempo con ella y sé lo mucho que se preocupa por hacer del nuestro un mundo mejor. Tiene un gran entendimiento acerca de los complejos problemas que enfrentamos y junta a la gente para tratar de resolverlos. Necesitamos campeonas como ella más que nunca, con su pasión, su energía y sí, su vox, más fuerte que la de un león”, añadió Clinton.

 

En respuesta, Perry comentó: “Siempre he tenido una voz, para cantar, pero nunca una como la que siento que tengo ahora. Hillary encendió esa voz dentro de mí y nunca se apagará. Continuará siendo cada día más brillante tratando de ayudar a los demás”.