Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, manifestó que para 2018, debe haber una alianza entre las izquierdas progresistas que den respuestas concretas y soluciones a los problemas y demandas que plantea la sociedad capitalina actual.

 

Durante su informe a un año de gestión, el funcionario mencionó que, por el bien de todos, desde 1997, la capital mexicana ha sido gobernada por la izquierda, lo cual refleja el voto de confianza de los ciudadanos.

 

“Es necesario renovar el poder público con una visión de futuro distinta de la actual, cuyo sustento sea un nuevo acuerdo entre líderes, empresarios, ciudadanía, organizaciones y autoridades. La situación es crítica pero también una gran oportunidad para construir sobre nuevos cimientos”, dijo.

 

Sobre la discusión actual en la Asamblea Constituyente, solicitó que los diputados doten de mayores facultades a las delegaciones, pues de aprobarse como está el proyecto, significará un retroceso. Asimismo, reiteró su llamado a que la Carta Magna sea sometida a referéndum.

 

jram