Tras cuatro años desde su última visita a México, Rod Stewart regresará a la capital mexicana para ofrecer un concierto el 26 de marzo en el Palacio de los Deportes, el mismo escenario en el que debutó en el país hace 25 años.

 

El cantante y compositor británico, quien recientemente fue condecorado con el título de Caballero por el príncipe William en el Palacio de Buckingham, actuará en la CDMX en el marco de su gira internacional Hits, anunció ayer la empresa promotora Ocesa.

 

El rockero de 71 años se reunirá una vez más con sus seguidores mexicanos para interpretar éxitos emblemáticos como Maggie may, You wear it well, Hot legs, Sailing, You’re in my heart, Do you think I’m sexy, Some guys have all the luck, Young turks, Forever young.

 

Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de un conocido banco, del 28 al 30 de noviembre; la venta general comenzará el 1 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

 

Con su singular voz, su composición y narrativa y apasionadas actuaciones en vivo, Rod Stewart ha construido una de las carreras musicales más exitosas y perdurables de todos los tiempos. Durante más de cinco décadas ha acumulado ventas de más de 200 millones de discos en todo el mundo y tiene un sinnúmero de grandes éxitos y reconocimientos de la industria – incluyendo dos inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

El 11 de octubre pasado, el cantautor fue honrado y felicitado por el príncipe William para como un reconocimiento a su trayectoria y su compromiso con varias organizaciones benéficas y de caridad.

 

Durante su última visita a la CDMX, ocurrida en 2012, el icónico cantante agotó el boletaje para dos presentaciones en el Auditorio Nacional.