Debido a la abrumadora demanda y tras agotar el boletaje de su primer concierto en sólo dos horas, Metallica anunció que abrirá una fecha más en la Ciudad de México. Ambos shows contarán un invitado muy especial: el legendario Iggy Pop.

 

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.metallica.com el 28 de noviembre a las 10:00 horas, mientras que los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 29 de noviembre. La venta general comenzará el 30 de noviembre a las 11:00 horas.

 

Como bono especial, cada boleto vendido para este concierto incluirá una copia de Hardwired… to self-destruct a elegir entre un disco físico o la versión digital. Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en una variedad de formas que van desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegios como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica y áreas VIP, todo esto disponible cuando los boletos salgan a la venta. Para más información sobre estos paquetes entra a www.cidentertainment.com.

 

Metallica lanzó, el 18 de noviembre pasado, su álbum de estudio número 11 y primero desde 2008, cuando publicaron el multiplatino Death magnetic.