Decenas de seguidores recibieron a los jugadores del equipo Guadalajara, que llegaron este día a la Ciudad de México para quedar concentrados rumbo al partido que sostendrán este jueves ante América.

 

Más de 400 aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a sus ídolos, quienes pronto se vieron rebasados por el deseo de la afición de acercarse a ellos.

 

Muchos, con playeras del equipo, aprovecharon la oportunidad para acercarse a algunos jugadores y tomarse la fotografía, algunos que lo consiguieron para que valiera la pena la espera de más de una hora para que comenzaran a salir.

 

Los cánticos de “dale, dale, dale Rebaño” y ovaciones para muchos de los jugadores, también para el técnico argentino Matías Almeyda, hicieron que decenas de curiosos voltearan para ver la fiesta de la afición rojiblanca.

 

Por la mañana, el equipo acudió a las instalaciones de Verde Valle, donde realizó el último entrenamiento para quedar listo rumbo al duelo de “ida” de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

 

Dicho encuentro se jugará el jueves a las 21:30 horas en el Estadio Azteca, donde ambos conjuntos buscarán sacar ventaja rumbo al duelo de “vuelta”, a disputarse el domingo en el estadio de Chivas, a las 18:06 horas.