Jennifer López y Marc Anthony protagonizaron uno de los momentos más románticos de los Latin Grammy 2016, tras darse un beso en la boca.

 

Los cantantes compartieron el escenario para interpretar el tema “Olvídame y pega la vuelta”.

 

Al finalizar la canción, se dieron un efusivo abrazo y J.Lo le dedicó unas palabras a su ex esposo y padre de sus hijos.

 

Después de las palabras, y ante un público eufórico, se dieron un beso en la boca.

 

 

 

Juan Gabriel, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

 

El “Divo de Juárez” fue reconocido de manera póstuma por el disco “Los Dúo 2”.

 

Vives y Shakira brillan en la premiación

 

El tema “La bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira, ganó esta noche dos premios, en la categoría Grabación del Año y Canción del Año. Los galardones fueron recibidos por Carlos Vives, ya que no asistió Shakira.

 

El Recodo gana Grammy Latino a Mejor Álbum Música Banda

 

La banda El Recodo ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Banda, en la entrega de premios que se lleva a cabo esta noche en la T Mobil Arena de Las Vegas.

 

J Balvin, Farruko, Yandel y Julieta Venegas ganan Grammy Latino

 

El reggaetonero colombiano J Balvin ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana por “Energía”, mientras Farruko y Yandel obtuvieron el de Mejor Canción Urbana por “Encantadora”.

 

Por su parte, Julieta Venegas se adjudicó el de Mejor Álbum de Rock por “Algo sucede”.

 

Carla Morrison gana Grammy Latino en Canción Alternativa

 

La cantautora mexicana Carla Morrison ganó esta noche el Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Música Alternativa por el tema “Vez primera”.

 

Morrison dedicó su premio “a todos los latinos” en Estados Unidos, a quienes dijo “que los muros solo sean mentales y los podamos destruir, que nunca nos separen”.

 

La intérprete pidió al público presente en la ceremonia que “como comunidad artística nos enfoquemos en hacer música de calidad, con mensajes importantes para los músicos nuevos que aspiran a estar aquí”.

 

Alejandro Sanz gana Grammy Latino por video “Sirope”

 

El cantante y compositor español Alejandro Sanz ganó hoy el Grammy Latino a Mejor Video Musical Versión Larga por “Sirope vivo”.

 

El colombiano Fonseca obtuvo el premio en la categoría Mejor Álbum Cumbia Vallenato por su producción “Homenaje a la música de Diómedes Díaz”.

 

En galardón al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo fue para “Guaco histórico dos”, con el venezolano Guaco; el de Mejor Álbum Tropical Tradicional para “La Sonora Santanera en su 60 aniversario”, de la Sonora Santanera.

 

Eugenia León dedica premio a su hijo y a los trabajadores mexicanos

 

La Academia del Grammy Latino otorgó a la intérprete mexicana Eugenia León el Premio a la Excelencia Musical 2016, por su apoyo y difusión a la música latinoamericana durante más de 35 años.

 

Grammy Latino reconoce a Marc Anthony como Persona del Año

 

Marc Anthony fue reconocido hoy aquí como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación y celebrado por sus amigos artistas.

 

La gala 2016 reconoció las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Anthony a la música.

 

Yandel gana Grammy Latino por “Encantadora”

 

El reggaetonero puertorriqueño Yandel ganó esta noche el Grammy Latino a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Encantadora”.

 

Los Tigres del Norte ganan dos premios Grammy Latino

 

Los Tigres del Norte ganaron dos premios Grammy Latino, por Mejor Álbum de Música Norteña y Mejor Canción Regional Mexicana.

 

jram