El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, entregó ayer 400 apoyos sociales a personas con discapacidad, a quienes aseguró que continuará diseñando iniciativas para erradicar los obstáculos que este sector de la sociedad vive a diario.

 

“Es importante que desde el Gobierno delegacional en Benito Juárez podamos seguir haciendo conciencia, diseñar acciones y programas para eliminar los obstáculos que día a día ustedes encuentran”, agregó Von Roehrich.

 

El funcionario destacó que el apoyo que reciben los beneficiarios es de siete mil 500 pesos para lo cual se invirtieron tres millones de pesos; en total se han entregado 12 mil 353 apoyos, que incluyen terapias de leguaje, rehabilitación ortopédica y traumatología.

 

“El próximo año con el apoyo de la Asamblea Legislativa y de la Cámara de Diputados vamos a tener los recursos necesarios para poder ampliar al mayor número de personas que requieran este apoyo”, adelantó el funcionario.

 

Asimismo informó que la próxima semana iniciarán con el programa de brigadas de salud, las cuales estarán ofreciendo sus servicios principalmente en las colonias más vulnerables de la delegación.