El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado pide a la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicar todo el peso de la Ley a quien o quienes resulten responsables de los actos vandálicos ocurridos este sábado en el Palacio Municipal de Catemaco.

 

“La ciudadanía quiere tranquilidad política. A nosotros lo que nos preocupa es la integridad de los habitantes de Catemaco. Si hay actos asilados como éste, tenemos que actuar con todo el peso de la Ley”, dijo durante un recorrido por el municipio.

 

Ríos Alvarado afirmó que el gobierno de Veracruz se ha mantenido al pendiente y presente para atender y salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los habitantes.

 

“Hablamos con el Alcalde y primero teníamos que preservar la integridad de todos los habitantes de Catemaco. Hoy, aquí está el Gobernador dando la cara a la ciudadanía de Catemaco”, dijo.

 

 

El gobernador informó que tanto el Ayuntamiento como el Estado, trabajan de manera conjunta para resarcir el daño ocasionado a las instalaciones públicas.

 

Puntualizó que por el momento no se puede acceder al Palacio Municipal, pues “se debe preservar la escena para la FGE, y ellos serán los responsables de determinar daños.”

 

Flavino Ríos se reúne con alcaldes y obispo de San Andrés Tuxtla

 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador interino informó que se reunió con el Obispo de los Tuxtlas, Fidencio López Plaza, el Bicario José Luis Martinez Cruz.

 

Así como el fiscal General de Justicia, Luis Angel Bravo, el secretario de Seguridad Pública, José N. Nava Holguín, y presidentes municipales de Catemaco Jorge González Azamar, y de San Andrés Tuxtla, Rafael Grajales y el subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros.

 

dec