Cada día que va pasando en la temporada, se acerca más la recuperación absoluta de Tony Romo y con ello, la especulación de quién debe ser el titular en Dallas, crece. Dak Prescott está haciendo un gran trabajo, pero mucha gente quiere el regreso del veterano a los controles.

 

Romo ya lanzó algunos pases en los entrenamientos la semana pasada, pero en la actual, estará concentrado en la rehabilitación y en el acondicionamiento, por lo que se ve complicado que pueda, siquiera ponerse las hombreras para el duelo de la Semana 10 ante los Steelers.

 

En la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de los Vaqueros, Jerry Jones, propietario de la franquicia, aseguró que están un problema en el cual muchos equipos quisieran estar: tener que elegir entre dos quarterbacks de gran talento y eso es un gran problema, pero lo deberá resolver Jason Garrett, head coach del equipo.

 

“Creo que Tony Romo es uno de los mejores mariscales de campo que han jugado este deporte. Estaría realmente arrepentido de tenerlo aquí y no ganar un Super Bowl con él”, señaló entre risas de los medios presentes.

 

Wade Wilson, entrenador de quarterbacks de Cowboys, sostuvo que es muy complicado que Tony Romo esté equipado para el domingo en casa de los Acereros, pero no descartó que pueda estar apoyando al equipo desde el sideline y dando indicaciones al joven sensación: Dak Prescott.

 

Frases

 

“Dak está jugando sensacional, impresionante, él es el futuro, no tengo duda de eso, así que no tengo problema con la situación actual” Jerry Jones Dueño de Cowboys

 

Complicada decisión

 

Cuando sea el momento de que pueda jugar Romo, no será sencillo de mandar a la banca a Dak Prescott, pasador que lleva 12 touchdowns y tan sólo dos intercepciones. Además, el domingo pasado superó a Troy Aikman como el mejor quarterback novato en la historia de la franquicia.