Tras la demanda de boletos entre las seguidoras mexicanas de Justin Bieber, la promotora Ocesa anunció que abrirá un segundo concierto en el Foro Sol, programado para el próximo 19 de febrero.

 

El astro del pop regresará al país dentro del segmento latinoamericano de su gira Purpose world tour, visita en la que ofrecerá tres presentaciones en la CDMX, el 15 de febrero, en Guadalupe, Nuevo León; y 18 y 19 de febrero, en el Foro Sol.

 

La preventa para tarjetahabientes de un conocido banco ser realizará hoy a partir de las 11:00 horas, mientras que la venta general sucederá el próximo miércoles.

 

El más reciente álbum de Bieber, Purpose, llegó al número 1 en más de 100 países y ligó sencillo tras sencillo en una racha internacional de éxitos en todo el mundo con What do you mean, Sorry y Love yourself. La gira de más de 10 fechas llegará a algunos de los estadios más grandes de Latinoamérica incluyendo paradas en la Ciudad de México, Lima, Sao Pablo, Santiago de Chile y Bogotá.

 

Con un álbum lanzado en más de 100 países, y que llegó al primer sitio global con sencillos consecutivos en el número 1 de las listas de popularidad, Purpose está batiendo records mundiales, incluido el record por tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana (venciendo a The Beatles y a Drake). El más reciente disco del canadiense ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.