Durante más de tres cuartos, la defensiva de los Vaqueros de Dallas se vio porosa, mientras sus dos estrellas ofensivas, el QB Dak Prescott y el running back Ezekiel Elliott, habían tenido una gris actuación. Pero algo ocurrió cuando quedaban poco más de cinco minutos en el reloj de juego.

 

Dallas volvió a ser el equipo dominante que había venido siendo durante los últimos partidos: la defensiva detuvo cuando tenía que hacerlo, la línea ofensiva comenzó a carburar y Prescott demostró que es capaz de sobreponerse a los errores para armar un espectacular regreso y empatar los cartones a 23 puntos, forzando el tiempo extra.

 

Durante el mismo, Dallas jamás les prestó el balón a unas Águilas de Filadelfia que estuvieron a nada de sacar una victoria importantísima en el tiempo regular. Con 7:48 del alargue, Prescott encontró al veterano Jason Witten en las diagonales para poner el marcador final 29-23 y tener una sólida ventaja de dos juegos sobre su rival en la División Este de la Conferencia Nacional.

 

La semana de descanso parece haber sacado de ritmo al gran juego ofensivo que habían demostrado los Vaqueros de Dallas, quienes en un juego crucial para sus aspiraciones de postemporada mostraron varias de sus debilidades, sobre todo a la defensa, perdiendo en casa ante las Águilas de Filadelfia por marcador de

Con este resultado, Filadelfia se queda en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional al tener el mismo récord que Dallas (5-2) pero ganando con el criterio de desempate.

 

Las dos estrellas ofensivas del equipo texano, el corredor Ezequiel Elliott y el quarterback Dak Prescott, tuvieron una noche mediocre, en particular el novato QB, que terminó el juego con ____, sin anotaciones y con una costosa intercepción en la zona final que le impidió a Dallas acercarse al marcador.

 

Con esto, la controversia acerca de si debe regresar Tony Romo o no a la titularidad del equipo de la estrella solitaria va a crecer durante la semana, con miras a que Romo vuelva a la titularidad la próxima semana, cuando los Cowboys enfrenten a los Cafés de Cleveland.