Foto: @TorontoPolice/Twitter Jermaine Mann, el hijo, ahora tiene 33 años de edad y tras ver a su madre éste le confeso, "Mami, tienes mis ojos"  

“Su hijo está vivo, lo encontramos”, fueron las palabras que escuchó Lyneth Mann-Lewis, a quien hace 31 años le fue arrebatado su hijo de 2 años de edad.

 

Corría el año de 1987 en Canadá, cuando la mujer sufrió una terrible pérdida, pues le robaron a su pequeño hijo. No obstante, recientemente fue notificada que éste se encontraba con vida, por lo que inmediatamente madre e hijo programaron una reunión.

 

Mediante una conferencia de prensa Lyneth declaró que al ver por primera vez a su hijo, lo tocó para sentir que era real y en el momento dijo, “Dios mío, mi bebé”.

 

Jermaine Mann, el hijo, ahora tiene 33 años de edad y tras ver a su madre éste le confeso, “Mami, tienes mis ojos”.

 

La señora Lyneth Mann-Lewis señaló que todos estos años fueron muy complicados para ella, sin embargo, alentó a las personas con familiares desaparecidos a no perder la esperanza.

 

Luego del conmovedor evento, la Policía de Toronto reveló los detalles del secuestro, donde se afirmó que luego de que Lyneth se divorciara de su esposo, éste en 1987  se llevó a su primogénito de 21 meses de edad.

 

Allan Mann Jr, padre del entonces menor, se llevó a su hijo con una identificación falsa a los Estados Unidos, y varios años después, cuando Jermaine creció, le mintió con respecto a su madre y le aseguró que estaba muerta.

 

Hoy, 31 años después, la policía detuvo a Allan Mann Jr, ya que se señala cometió una gran cantidad de crímenes desde su llegada a los Estados Unidos.

 

Actualmente, el acusado deberá enfrentar cargos por declaraciones falsas en transacciones, y a su vez, será extraditado a Canadá para enfrentarse a la ley por secuestro.

 

gac