Un presunto asesino identificado como Michael Vance, de 38 años, continúa prófugo de la justicia en el condado de Oklahoma, Estados Unidos. El sujeto presuntamente grabó su huida de la policía tras matar a una pareja de 545 y 54 años el domingo pasado.

 

En la grabación se ve a Vance hablando sobre el robo de un coche, mientras exhibe una escopeta y anima a la gente a que sigan las novedades de su historia por los canales de televisión locales, para después saludar a su hermana.

 

El presunto criminal también está acusado de haber herido a dos agentes del condado de Lincoln durante su fuga antes de robar un coche de la policía y otros dos autos, según los investigadores.

 

 

“Esta furgoneta está a punto de morir. Necesito salir de la carretera y espero que pueda conseguirlo, porque estoy a punto de robar otro coche. Esto va a ser intenso…”, advierte el delincuente.

 

En un segundo video, en el que parece que ha cambiado de vehículo, Vance muestra un arma de fuego e insiste a los espectadores que lo que están viendo no es un montaje: “esto es real, esto no es una broma, no es una broma…”.

 

Una de las presuntas víctimas de robo de auto de Vance- una mujer que vive en un parque de casas móviles- recibió un disparo, pero su vida está fuera de peligro.

 

El sospechoso también fue alcanzado por una bala durante el tiroteo con la policía este domingo, según informa Oklahoma 9 News. (Con información de Actualidad RT)  dmh

 

dmh