La derrota de los 49ers a manos de los Cowboys no sólo fue un descalabro en la temporada, sino también perdieron a su linebacker NaVorro Bowman. El equipo ayer confirmó la baja por el resto de la temporada del defensivo.

 

Durante una jugada en el tercer cuarto, Bowman se fue al suelo, lejos del balón, y tuvo que ser auxiliado para llegar a la banca y posteriormente fue asistido por un carrito de asistencias médicas para llegar a los vestidores. Ya no pudo volver al encuentro.

 

El linebacker contaba con ocho tacleadas y una captura de quarterback. El corredor de Dallas, Ezekiel C tenía 11 acarreos para 53 yardas cuando Bowman se encontraba en el terreno de juego. Una vez que salió NaVorro, el 21 de Vaqueros se dio un festín terrestre para acabar el duelo con 138 yardas.

 

Nick Bellore ingresó para suplir a Bowman y desde que ingresó el apoyador suplente, los ganadores del domingo decidieron correr por el lado del veterano de seis temporadas.

 

La lesión que sufrió su linebacker estelar fue en el tendón de Aquiles, aunque no se sabe con certeza si fue una fractura, pero la resonancia magnética arrojó que no podrá jugar hasta el siguiente año.

 

Número

35

Es el total de tacleadas que tenía NaVorro Bowman en la temporada antes de salir lesionado en la derrota contra los Cowboys