Las autoridades de cualquier nivel no pueden resolver todos los problemas por sí solas, consideró la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, quien sostuvo que “requieren de la corresponsabilidad de todas y todos quienes vivimos en este país”.
Al reunirse con jóvenes integrantes de la organización “Chaviza Revolucionaria”, resaltó la importancia de que los jóvenes se involucren más en la vida de sus comunidades.

 

“Necesitamos priistas de tiempo completo, preparados y trabajando a favor del partido y de México”, subrayó, al tiempo de mencionar que “hay que demostrar de qué estamos hechos, que somos gente con valores que trabaja lealmente por sus comunidades, para tener un mejor país”.

 

La también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó comentarios y propuestas de trabajo, en las que destacaron acciones para la inclusión de jóvenes con discapacidad, más espacios de participación y apoyo a su labor partidista en ambas entidades.

 

Señaló que la filiación partidista se expresa mejor con acciones ejemplares en la vida diaria, por lo que invitó a los jóvenes a quitarse la camiseta partidista y política mientras no haya elecciones, y hacer un trabajo social ético y comprometido todos los días.

 

Aseguró que hoy el PRI, bajo la dirigencia de Enrique Ochoa, busca una nueva revolución, que conserva su ideología de responsabilidad social con proyectos que mejoran la vida de la gente.

 

En esa labor, enfatizó, deben sumarse particularmente quienes se acaban de unir a las filas del partido, pues sus liderazgos comunitarios tendrán que ser las principales herramientas para generar participación y desarrollo.