El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, celebró los nuevos nombramientos en el gabinete presidencial y aseguró que con ellos se fortalece la confianza económico-financiera y social del país.

 

El senador del PVEM, consideró que los nuevos funcionarios federales seguirán manteniendo una relación de diálogo fluido y respetuoso con el Senado de la República, para lograr los consensos que se requieren en todos los ámbitos que son responsabilidad de ambas dependencias.

 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado afirmó que la designación de Meade Kuribreña en la Secretaría de Hacienda es una buena señal para los mercados internacionales, por la amplia experiencia y conocimientos que tiene el nuevo titular de la dependencia en esta materia.

 

En tanto la designación de Luis Enrique Miranda al frente de la Sedesol, el senador Escudero explicó que el amplio perfil social y la experiencia del nuevo titular son la mejor garantía para fortalecer la política social del gobierno federal en el país. JMS