Atrévete a decorar tu casa y hacer tus accesorios con seis amigables aplicaciones que te ayudarán a explotar tu creatividad al máximo y te darán resultados únicos y originales.

 

 

Ideas proyectos de bricolaje

 

Ofrece una docena de ideas para que desarrolles todos los proyectos que se te ocurran sin grandes complicaciones, ya que te da instrucciones detalladas.

 

 

ideas_proyecto_bricolage

 

 

2000 DIY ideas

 

Con seis categorías diferentes, te presenta una amplia gama de fotografías que sirven de guía para realizar un sinfín de decoraciones.

 

 

200_diy_ideas

 

 

Regalos creativos hechos a mano

 

Para que los regalos que des nunca más vuelvan a ser convencionales ni predecibles, en esta app podrás encontrar una decena de buenas ideas.

 

 

regalos_creativos

 

 

Manualidades recicladas

 

Es posible que todas las cosas tengan una función diferente, alternativa a la que fueron diseñadas. Hallarás en la “basura” grandes decoraciones.

 

 

manualidades_recicladas

 

 

Creative Ideas

 

Además de que te ofrece muchas ideas para explotar tu creatividad, podrás compartir tus proyectos con más personas y recibir consejos.

 

creative_ideas

 

Reciclado Jeans

 

 

Si tienes unos jeans algo maltratados y estás pensando en tirarlos,  ¡detente! Esta app te podría dar grandiosas ideas para darles un segundo uso.

 

 

reciclado_jeans