En medio del conflictivo divorcio que están atravesando Johnny Depp y Amber Heard, el portal TMZ dio a conocer un video filmado por la actriz meses antes de su denuncia por violencia doméstica en el que se lo puede ver a Depp completamente fuera de sí.

 

La grabación muestra al actor bastante agresivo al golpear puertas y paredes de lo que parece ser la cocina de su casa mientras discute con su aún esposa.

 

Además, se escucha como en reiteradas ocasiones ella le pregunta con reservas qué es lo qué le pasa. Seguidamente y mientras él se sirve una copa, ella le cuestiona si durante la mañana se tomó toda una botella de vino. Ante la pregunta, el actor de Piratas del Caribe se percata de que estaba siendo grabado, reacciona con enojo y le arrebata el dispositivo móvil de las manos de su compañera.

 

 
Amber Heard negó a TMZ haber filtrado el video, del cual no se conoce fecha de grabación, pero se presume que tuvo que haber sido antes del mes de mayo pasado en el que ella presentó cargos por violencia física por parte de su esposo. JMS