VALENCIA. El Levante anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Santos Laguna para el traspaso del delantero colombiano Mauricio Cuero, que debutó en el equipo valenciano el pasado mes de enero y con el que tan sólo jugó 13 partidos de Liga.

 

Mauricio Cuero, que es el fichaje más caro en la historia del Levante después de que el club pagara por el colombiano 3,2 millones de euros, que se repartieron La Equidad y Banfield, tuvo en Valencia una actuación muy discreta con 13 partidos jugados, aunque solo disputó cinco como titular, y acabó la temporada sin marcar.

 

Según han informado distintos medios de comunicación, el Levante recibiría prácticamente el mismo dinero que invirtió en el fichaje de Cuero, aunque el presidente del club, Francisco Catalán, no quiso desvelar los detalles de la operación.

 

El Levante, en un comunicado publicado en su sitio web oficial, explicó que “quiere agradecer a Cuero su profesionalidad durante los meses en los que ha defendido el escudo del equipo decano de la ciudad de Valencia y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”. | JMS