Llego el momento decisivo para Gales, pues tiene una cita con sus propia historia este miércoles en el partido semifinal de la Eurocopa Francia 2016, ávido de escribir una página gloriosa para su futbol y con la esperanza de vencer a Portugal, que busca disputar de la mano de CR7 una nueva final 12 años después.

 

El gran desempeño realizado hasta el momento, pone a soñar a los “dragones”, que en la ronda de los dieciséis mejores, dio cuenta de Irlanda del Norte, a la cual despachó con lo necesario para meterse a cuartos de final, donde dejó en el camino a Bélgica con marcador de 3-1, por lo que en la instancia de los mejores cuatro buscará  victimar al equipo comandado por el goleador Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros de vestidor en Madrid, vienen de ser campeones de la Champions League. El luso anotó el penalti decisivo y fue máximo goleador del torneo. Su compañero asistió a Sergio Ramos en la final y está firmando un 2016 sobresaliente. Sin duda alguna este día esté en juego medio Balón de Oro.

 

Ante los lusitanos, el cuadro de los “dragones” espera dar ese golpe de autoridad de la mano de sus figuras Gareth Bale y Aaron Ramsey, para de esa forma sellar la histórica actuación que han tenido en Francia 2016.

 

 

Número

 

210 millones de dólares es el valor que suman Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Hoy se enfrentan en la cancha los dos jugadores más caros de todo el mundo.