La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el vocalista de la Banda MS, Alán Ramírez, no fue víctima de un ataque directo.

 

La dependencia detalló que las primeras investigaciones de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, arrojaron como resultado que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante, sumado a que el vehículo cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad.

 

Indicó que estos datos de prueba coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado, quien la madrugada del sábado recibió un impacto de bala mientras se encontraba a bordo de una camioneta en las inmediaciones de un hotel en Campos Elíseos.

 

La PGJCDMX detalló que la Policía de Investigación continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra en análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido. (Con información de Noticias MVS) | AV