Tras perder los 32 kilos que ganó en su segundo embarazo, Kim Kardashian luce de nuevo su espectacular figura curvilínea, la cual no se cansa de presumir en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

 

Al parecer, la esposa del rapero Kanye West recuperó rápidamente su cuerpo tras dar a luz a su pequeño Saint West, pues en tan sólo seis meses y gracias a dieta y ejercicio, su trasero vuelve a dar de qué hablar.

 

Además, Kardashian adelantó este miércoles que será la portada de la nueva edición de GQ.

 

The cover of @GQ is here!!! This was seriously a dream come true!!!! @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Kardashian comparte una sensual imagen de su cuerpo tras convertirse en madre por segunda vez, pues hace una semana en la misma red social colgó una fotografía en blanco y negro donde se le ve de espaldas con el trasero desnudo.  

 

Hasta el momento la imagen suma más de 885 mil “me gusta”.   

 

#secretproject coming soon @mertalas @macpiggott #mertandmarcus Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Llama la atención la visible trasformación que ha sufrido la figura de la celebrity en este tiempo, pues se puede apreciar que esta luce una cintura mucho más estrecha, brazos y piernas más delgadas, y una cara más fina y estilizada.  dmh