El senador veracruzano, Fernando Yunes, publicó un video en el que denuncia su injustificada detención en Coatzacoalcos, por elementos de la Policía estatal y la fuerza Civil.

 

“Hace tres horas la Policía Estatal y la Fuerza Civil me detuvieron de manera ilegal en Coatzacoalcos, sin ninguna razón, sin ningún motivo se quisieron meter a mi camioneta”, afirma.

 

Aseguró que al principio le dijeron que se debía a una falta de transito, sin embargo, momentos después cambiaron la versión acusándolo de cometer un delito electoral.

 

“Vino el Ministerio Público por parte de Fepade y certificó que no habíamos cometido ningún delito”, señaló.

 

Ante los hechos, acusó “esta es la desesperación de Javier Duarte y del PRI porque van a perder”; por lo que pidió a la gente salir a votar.

 

“Este regimen represor se va a terminar hoy en Veracruz, habemos muchos que hemos sido lastimados y abusados, pero hoy esto se acaba”, agregó.

 

Finalmente, pidió “no permitamos que se salgan con la suya, este es el momento del cambio y es duro, yo por mi parte no me voy a rajar, estoy con todas las ganas y con todo el animo, por favor todos a votar.