William Brockhaus, ex manager de Luis Miguel, lo demandó por incumplimiento de contrato y aunque afirmó que había ganado la demanda, trascendió que tuvo éxito, pero no por el monto que se había mencionado, ya que la cifra era de cinco millones de dólares y en realidad Luis Miguel tendrá que pagar 500 mil dólares, ya que la jueza determinó que ésa es la cantidad adecuada, pues el manager ganaba un porcentaje de las presentaciones del cantante, pero después de los gastos, no neto.
 
Luis Miguel había acordado pagar a Brockhaus 10% de las ganancias que generara entre 2012 y 2014, y le abonó millón y medio; sin embargo, el manager no quedó contento y por eso recurrió a los tribunales…
 
Maribel Guardia tiene muchísimo trabajo y va de aquí para allá haciendo presentaciones, además de que le han hecho diversos homenajes. Uno de ellos fue el que le ofreció Mitzy, pues la ha vestido en muchas ocasiones. Maribel ha revelado una y otra vez que no hace dieta estricta y tampoco hace mucho ejercicio, y sin duda posee un cuerpo espectacular…
 
Martha Cristiana se cansó de callar y reveló que su matrimonio acabó siendo una prisión, que mientras estuvo con su ex marido Raúl fue por amor y por sus hijos pequeños, pero confiesa que éste la maltrataba. Actualmente ella está en terapia, pues asegura que no está inventando nada, aunque su familia diga que miente. De hecho tiene testigos, pues en una ocasión en Puebla su marido le gritó frente a todos, por WhatsApp se mandaban mensajes horribles y se empezaron a faltar al respeto. Martha reconoce haber perdido la calma en varias ocasiones y dice que su ex es guapo, inteligente y hasta brillante, pero que necesita otro tipo de mujer, una que sea sumisa, porque ella no se deja. Insiste en que vivió momentos de mucha violencia y trató muy mal a sus hijos mayores; lamenta que sus seres cercanos no lo crean, pero que es la verdad…
 
Silvia Pinal dice que no ha abandonado a nadie, pues Beatriz Medina no es su tía; ella tiene familia como Gibrán Alarcón O’Farril. Silvia nos contó que una de sus nietas mandó a Beatriz a su casa en camión y la recibió porque era pariente lejana de su mamá y ella la quería mucho, así que le consiguió asilo en la Casa del Actor. El cantante Gibrán (quien sí es su pariente) la ha visitado, pero se peleó con Maty Huitrón, aunque la señora Bety se encuentra bien atendida…
 
Wendy González no se disculpará con Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz) ya que ella sólo se burló de la aplicación y no de Rigoberta; además, se puso a investigar quién es en realidad y encontró muchos artículos en su contra, donde dicen que el personaje lo creó para triunfar y su vida es una absoluta mentira. Así que digan lo que digan Wendy no hablará del tema, ni le ofrecerá disculpas porque no tiene nada que aclarar.
 
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.