Luego de la victoria obtenida mediante el nocaut sobre Amir Khan el pasado sábado en Las Vegas, Saúl Canelo Álvarez fue directo con el kazajo Gennady Golovkin al declarar que arreglaran de manera directa el combate que defina al único campeón de la categoría.

 

Después del explosivo golpe al británico, un valiente Golovkin subió al cuadrilátero, llamado por el propio equipo del mexicano, y cuando llegó, Álvarez lo sorprendió con sus palabras, lo cual hizo elevar las emociones en el T-Mobile Arena, pues esperaban que el mexicano dijera que no al duelo.

 

El CMB confirmo que  Canelo y GGG tienen 30 días  para arreglar un posible combate para el mes de septiembre. De no realizarse se hará una subasta, y si no participa uno u otro, entonces perdería su calidad de campeón. La otra alternativa es que lleguen a un nuevo acuerdo para hacer otra pelea cada quien y posteriormente enfrentarse por el campeonato.

 

Khan fue a dar al hospital

 

Fue en el sexto asalto cuando Canelo dejó fuera de combate de forma contundente al británico Amir Khan, el cual tuvo que ser hospitalizado para ser revisado después del brutal golpe. Álvarez soltó un derechazo en la mandíbula sobre Amir, que lo mantuvo durante varios minutos en la lona sin movimiento alguno. A pesar de no ser grave la lesión, Khan tendrá que esperar turno para volver a protagonizar una pelea.