Un video que circula en redes sociales, muestra como asistentes al desfile por el Día del Trabajo, abuchean al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al grito de ¡Fuera, Fuera! y ¡Cobardes!

 

Los trabajadores que se manifestaron en contra del mandatario estatal eran profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), miembros del sector público e integrantes de la organización Francisco Villa.

 

 

La grabación que dura más de tres minutos, se observa como las personas arrojan objetos como camisetas, gorras y líquidos al templete desde donde Francisco Domínguez y su equipo observaba el desfile del 1 de mayo.

 

De acuerdo con medios locales, los profesores de la SNTE se manifestaron contra la Reforma Educativa, así como los recientes despidos a profesores de educación básica y media superior que no presentaron o acreditaron la evaluación docente.

 

Por su parte, el jefe del Ejecutivo estatal invitó, a través de Twitter, a los manifestantes al diálogo, porque sólo a través de esta vía sus demandas serán analizadas, escribió.

 

 


jr