En la segunda semifinal de la Champions League, los españoles lucharán para llegar con una ventaja a la vuelta.

 

El conjunto del Cholo Simeone, llega con el ánimo por las nubes después de descalificar al Barcelona en cuartos de final y mantenerse en la lucha por la Liga. El único problema en su presente, es que no contará con una de sus piezas clave, el uruguayo Diego Godín, por una lesión muscular.

 

Diego Simeone asegura: “Nosotros nos tenemos que centrar únicamente en ganar”, el estilo característico de los colchoneros es no dar un balón por perdido y dar siempre partidos muy peleados. Hemos conseguido esto con mucho trabajo y dedicación de mucha gente alineada en una idea”, añadió.

 

Mientras que el equipo bávaro, Pep Guardiola, técnico español enfatizó que: “El mejor título del Atlético es que lo comparen con el Madrid y el Barcelona” expresándose así, pues considera que el Atlético de Madrid ya llegó al nivel de los dos más grandes del futbol español como el Real Madrid y Barcelona.

 

“Nos espera una eliminatoria complicadísima y divertida a la vez. Intentaremos ser mejores en los dos partidos para jugar la final” añadió Guardiola en conferencia de prensa.