Un joven presuntamente decidió quitarse la vida con un disparo de arma de fuego frente al número 21 de la calle Tenochtitlán y Callejón Tenochtitlán en la colonia Morelos.

 

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos de la unidad DF-502-C1 acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo del adolescente de 15 años, tirado en la acera y sobre un charco de sangre.

 

Más tarde llegó la ambulancia 36 de la Cruz Roja, a cargo del paramédico Juan Nuria, quien diagnosticó impacto de arma de fuego en el cráneo, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones el chico se dedicaba a hacer mandados en el vecindario en una motocicleta.

 

Crimen en la Santa Martha Sur

 

En otro hecho Roberto Pérez Lemus, de 52 años, murió luego de ingresar a su domicilio en el número 172 de la calle Rosalío Bustamante, esquina con Escuadrón Trujano, colonia Santa Martha Sur.

 

Al parecer la víctima fue atacada de manera sorpresiva por dos sujetos que le dispararon en la sien derecha y huyeron.

 

La tripulación de la patrulla DF-818-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis recorrió las calles aledañas para aprehender a los presuntos culpables, que no pudieron ser localizados.

 

Paramédicos de la ambulancia DF-055-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para proporcionar los primeros auxilios a la víctima, pero ya había fallecido.

 

Del hecho tomó conocimiento el titular de la Coordinación Territorial IZP-6, quien más tarde ordenó el trasladado del cuerpo al depósito de cadáveres de su jurisdicción.

 

La víctima fue reconocida por Diego Roberto, de los mismos apellidos de 21 años, identificado como su hijo.  DEC