MANCHESTER. El portugués Cristiano Ronaldo no ha superado la prueba que se le hizo hoy y no jugará de inicio el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City.

 

El puesto de Cristiano, máximo artillero de la Champions League esta temporada, lo ocupa en el once el canterano Lucas Vázquez.

 

El internacional portugués ya se perdió el partido del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-3) por una sobrecargar muscular.

 

Así, el once puesto en liza por el francés Zinedine Zidane frente al City es el siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

 

Butrageño lamenta baja de Cristiano: “aunque no juegue tenemos gente peligrosa”

 

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la baja de Cristiano Ronaldo ante el Manchester City en el encuentro de ida de semifinales en la Liga de Campeones, aunque avisó de que los blancos siguen teniendo “gente muy peligrosa“.

 

Nosotros tenemos jugadores con muchísima experiencia y arriba, aunque no juegue Cristiano, sabemos que tenemos gente muy peligrosa que en cualquier momento puede marcar”, afirmó Butragueño en una entrevista a ‘Bein Sports’ sobre el terreno de juego del Etihad Stadium de Manchester.

 

El ex jugador blanco resaltó la importancia de “los goles fuera de casa” como uno de los objetivos de cara al partido de ida, aunque “cada minuto y cada jugada” puedan ser decisivos.

 

“Ellos arriba tienen jugadores que pueden resolver en cualquier momento: Agüero, De Bruyne, Silva… Son peligrosos, rápidos, tienen talento, gol… Semifinales de la Liga de Campeones”, resumió.

 

Butragueño reconoció que es “una pena” que las molestias que arrastraba Cristiano Ronaldo no “hayan desaparecido”. “Finalmente han decidido que no juegue. Pero, dicho esto, vamos a presentar un gran equipo”, añadió.

 

“La noche nos va a exigir al máximo, pero creo que los jugadores que van a estar en el campo tienen la calidad suficiente para conseguir un buen resultado aquí”, manifestó.

 

El directivo blanco recordó que la eliminatoria consta de “dos partidos”, por lo que hay que ser “muy prudente” con respecto al estado físico del portugués.