El equipo blaugrana por fin sale del hoyo en el que estuvo por cuatro jornadas sin ganar, entre Champions y la Liga, no solo ganando al rival, sino goleándolo y demostrando que la crisis al interior es una mentira de los medios de comunicación.

 

La fiesta catalana la comenzó El Pistolero Luis Suárez, al minuto 11 con un cabezazo dentro del área chica e incluso pedían una falta del defensor del deportivo en esa misma jugada. Mientras que el Deportivo tuvo el gol del empate minutos después en pies de Oriol Riera, y este la mandó arriba de la portería del Chileno Bravo.

 

Goles fallados, goles en contra y minutos después, al 24, Luis Suárez marco el segundo del partido con una jugada de Lio Messi, que solo la filtró para que el charrúa venciera al portero rival.

 

Llegando al descanso con un marcador favorable para el Barcelona. Iniciando el segundo tiempo al minuto 47, el croata Iván Rakitic, con un gran centro de Suárez metió un derechazo a bote pronto que dejaba sin posibilidad a Manu Fernández, portero del Deportivo La Coruña.

 

Un cierre casi perfecto

 

Además, Real Madrid goleó 3-0 al Villarreal que tuvo a Jonathan dos Santos en el campo y el Atlético de Madrid venció apenas 1-0 al Athletic de Bilbao, por lo que la lucha por la cima sigue igual que la Jornada anterior y con cuatro partidos por jugar, todavía no se conoce al Campeón de la Liga BBVA.

 

Apunte Memo se mantiene como titular

 

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, fue titular en el empate del Málaga vs. Rayo Vallecano. El portero mexicano no puedo evitar el gol en contra, sucedió de un rebote en propia defensa, pero el gol que pudiera dar el empate fue de Federrica al minuto 91.