Una balacera esta madrugada en calles de la Colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez dejó como saldo un muerto y un herido; informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

Por medio del Centro de Control y Comando C-2 Sur, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle a bordo de la unidad DF-422-S1 acudieron a Eje 4 Xola y División del Norte, debido a que los vecinos reportaron disparos.

 

Al llegar, los uniformados advirtieron que los tripulantes de un auto Volkswagen Bora efectuaban disparos y al descubrir la presencia policial, se dieron a la fuga.

 

Momentos después los agentes de seguridad solicitaron una ambulancia debido a que dos personas resultaron heridas a bordo de sus respectivos vehículos: Ernesto Sánchez de 34 años de edad, quien conducía una camioneta Explorer, negra, placas 354-WGH.

 

El individuo fue trasladado al hospital COSS por la ambulancia 201 de AD Medical quien lo diagnosticó con dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el brazo.

 

En tanto, el segundo herido, de nombre Sidronio Urbina Palomares, quien conducía un taxi, nueva cromática, placas B27611, murió por un paro cardiaco.

 

El sujeto fue valorado por personal médico en la ambulancia DF-32, mientras que autoridades de la coordinación territorial de BJ-2 certificaron el deceso, sin que hasta le momento haya características de los agresores. (Con información de Notimex)