Según el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, su equipo tiene todos los componentes necesarios y listos para remontar la desventaja que Wolfsburgo les impuso en el juego de Ida en Alemania, cuando se enfrenten hoy en el estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de los Cuartos de Final, para definir el pase a las Semifinales de la Champions League.

 

“Pero para jugar este partido hay que tener mucha cabeza. El partido no lo vamos a ganar en 10 o 15 minutos pase lo que pase. En el futbol puede pasar de todo”, dijo Zidane, y ejemplificó con la Liga de España, otra vez reabierta tras la inesperada debacle de Barcelona.

 

“Vamos a jugar al futbol, que es lo más importante” y confirmó al francés Karim Benzema, recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la Ida, para formar ataque junto con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

 

“Este club ha logrado remontadas grandes en el Bernabéu. No hay mucho que decirle a los jugadores. No hay que hablar demasiado, los jugadores saben perfectamente lo que tenemos por delante”, concluyó Zidane cuando le preguntaron si la obligación de tener que anotar tres goles era una presión excesiva.