A unas horas de que Manny Pacquiao y Timothy Bradley se enfrenten por tercera ocasión en Las Vegas Nevada, ambos pugilistas se dicen listos para la que podría ser la última pelea del filipino.

 

Previo al encuentro de esta noche, Manny Pacquiao, dijo estar contento con lo que ha conseguido en su carrera. “Estoy muy satisfecho con todo lo que he hecho, desde que inicié he cumplido con todo lo que me he propuesto y sin duda estoy tranquilo. Espero una nueva estrategia de parte de él, ya que tienen un nuevo entrenador, nuevas técnicas, nuevos golpes, pero mi equipo está preparado para cualquier sorpresa y estaremos listos para el sábado”.

 

Timothy Bradley sabe lo que representa un combate de estas dimensiones y asegura que llega en su mejor momento para enfrentar a Pacquiao. “Ahora soy un boxeador más maduro, esta es mi cuarta función de pago por evento; sé perfectamente lo que debo hacer, sé que debo estar concentrado, no distraerme, tengo que estar concentrado en lo que va a ocurrir el sábado, ese es mi objetivo”.

 

Por su parte, Manny Pacquiao afirma que esta va a ser une mejor pelea que la dos primeras ocasiones que se enfrentó a Bradley. “Sin duda está pelea será más interesante que las dos peleas que ya tuvimos, ahora Bradley tiene un nuevo entrenador, así que verán más acción sobre el cuadrilátero y eso la hará mucho más emocionante, y espero que lo puedan ver”.

 

Asimismo, Timothy Bradley señala que para él es la pelea de la reivindicación, por nadie tomó en serio el primer triunfo que tuvo ante Pacquiao. “En general se dice que Manny es el que debiera ganar, que es el favorito, que es el hombre que tiene las apuestas; sin embargo, creo que yo puedo hacer mi trabajo particular, así me he preparado día con día, en la mente tengo eso, solamente, sacar la victoria”.

 

Por otra parte, Manny Pacquiao dijo que de Saúl “Canelo” Álvarez prefiere no hablar, pues prefiere concentrarse en esta pelea. “De eso no tengo ni idea, yo lo que tengo que hacer es estar bien enfocado y concentrado en la pelea del sábado, y una vez que finalice esta, el objetivo es nuevamente ayudar a mi gente en Filipinas”. (Con información de Radio Fórmula)