Eugenio Derbez vino a México para hacer la promoción de la cinta Milagros del Cielo, y es que queda claro que el trabajo no termina con la filmación de la película, porque la publicidad es parte muy importante para que los resultados sean óptimos. La directora, Patricia Riggen, se acercó a darle las gracias a Eugenio por apoyarla con las entrevistas, a lo que el actor le respondió que todos estaban en el mismo barco.

 

Riggen dijo que en Estados Unidos la película se estrenó en tres mil salas y ha tenido buena respuesta, está segura que está ganando dinero y espera que en nuestro país suceda lo mismo. La protagonista de la historia se llama Kylie Rogers, una niña de nueve años que es toda una actriz, pues toma con seriedad su trabajo y quiere dedicarse a ello toda la vida.

 

columna derbezLa directora comentó que trabajar con Eugenio fue una gran experiencia, pues es un actor muy profesional, y no quiso hablar de la situación de Kate del Castillo, a pesar de que la conoce bien, pues la dirigió para la cinta Los 33.

 

Vadhir Derbez, por su parte, apoya a su padre y platicó sobre la boda de su hermana, Aislinn, en donde no habrá bebidas alcohólicas y opina que está perfecto, pues él lleva una vida saludable. También estuvo en la premier Loreto Peralta, quien considera que Eugenio es su amigo y por eso estuvo presente ahí, apoyándolo, y espera que pronto vuelvan a trabajar juntos.

 

Por cierto, este jueves se estrenan las películas Compadres y Milagros del Cielo, así que padre e hija competirán por la taquilla. Aislinn nos comentó que le encantó su participación en Compadres porque es una película de acción muy divertida, y le gustó trabajar al lado de Omar Chaparro, a quien besó dentro de la filmación. Omar estaba preocupado porque Eugenio es su amigo, pero Aislinn le ayudó para que la escena del beso fuera ligera. Ésta dijo que su papá vio la cinta y le gustó, pero la regañó porque en una escena se le transparenta la blusa y, aunque no parezca, es bastante celoso.

 

Omar Chaparro hizo varias de las escenas de acción y hubo un par de incidentes, pero por fortuna no pasó a mayores.

 

Aislinn asegura que ha rechazado varias propuestas de trabajo, porque está planeando su boda y sólo le quedan dos meses; pensó en una boda que fuera para ellos y no para los invitados, por eso será un fin de semana con yoga y meditación, donde estarán los que realmente quieran compartir con ellos ese momento.

 

Arcelia Ramírez también habló sobre Eugenio y aseguró que lo más lógico hubiera sido que el actor se quedara en su zona de confort, dentro de la comedia, pues ya lo había logrado, pero se arriesgó y dio un giro interesante a su carrera. Por cierto, Arcelia interpretó a Sor Juana Inés de la Cruz para la serie que produce Canal 11.

 

Ana de la Reguera también personificará a Juana de Asbaje, bajo la dirección de René Bueno, y al respecto Arcelia comentó que se deben hacer muchas versiones de los grandes personajes, pues cada quien le da su toque, debido a que Sor Juana fue una gran mujer que luchó por su derecho al conocimiento y a las letras, para poder hablar sobre temas trascendentales.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.