La actriz Laura Zapata denunció ante el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que con violencia le quitaron las placas a su auto, luego de que circuló durante la Contingencia Fase 1 el día de ayer.

 

Zapata utilizó su auto pese a que no podía circular debido a la contingencia en la capital del país, motivo por el cual una agente de la Policía Ambiental le se paró enfrente del coche, le quitó las placas.

 

La actriz, a través de su cuenta de Twitter, señaló que los agentes de tránsito fueron violentos.

 

“Nada ni nadie autoriza MALTRATO, peyorativo,insultante y burlón a ciudadans @SEDEMA_CDMX hoy varios buscando el error”, publicó en su timeline.

 

En entrevista con Maxine Woodside en Radio Fórmula, la actriz señaló que se dirigía a la Feria del Libro de la delegación Benito Juárez, cuando ocurrió

 

En respuesta, la Secretaría de Medio Ambiente le indicó que su vehículo “lleva cuatro años sin verificar y el sistema arrojó que se deben 71 infracciones”.

 

Laura Zapata les contestó: “No pago tenencia, ni verificación porque va a los bolsillos de estos mañosos que no cumplen con las promesas de campaña y sólo roban”.