Este fin de semana será intenso para los fans del pop, rock progresivo y balada, entre otros géneros, gracias a las actuaciones de Julio Iglesias, Chayanne, Magneto & Mercurio y Steven Wilson en diversos foros en la Ciudad de México, que además recibirá el próximo lunes a la emblemática banda The Rolling Stones, quienes

 

harán una parada en este país como parte de la gira América Latina Olé Tour, con presentaciones los días 14 y 17 de marzo en el Foro Sol. La gira también incluye actuaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia, donde se escucharán temas como “Paint in black” y “Satisfaction”.

 

El Starlite México 2016 que se celebra en el Infield del Hipódromo de las Américas, llega a su recta final con las actuaciones, este jueves, de Ana Torroja, Malú y el cantautor Melendi. Los conciertos de clausura estarán a cargo de Julio Iglesias, hoy por la noche, mientras que mañana sábado, Chayanne será el encargado de cerrar este festival de corte internacional.

 

También para esta noche habrá los conciertos de Magneto & Mercurio, dos de las bandas más exitosas de la década de los 80 y 90, quienes se presentarán en el Auditorio Nacional para recordar éxitos como “Vuela, vuela”, “Para siempre”, “Enamoradísimo” y “Ángela”, entre otros.

 

En el Pepsi Center, la banda británica Bring Me The Horizon se presentará para promover el álbum That the spirit y cerrar la gira que ha presentado por Latinoamérica e iniciarla por Europa.

 

En El Plaza Condesa, el músico británico Steven Wilson ofrecerá un concierto de su álbum 4 ½, mientras que en el Centro Cultural Carranza se presentará el espectáculo “Beatlemanía”, bajo la conducción de Manuel Guerrero, del Club de los Beatles, que dará la bienvenida a grupos como Morsa y Help, quienes recordarán los temas de El Cuarteto de Liverpool.