César Camacho, coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, advirtió que su bancada está lista para discutir las demandas de juicio político contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte al advertir que “quien la hace, la paga“.

 

Tras mostrar su respaldo a Liliana Madrigal, candidata del PRI a la presidencia municipal de Centro, Tabasco, Camacho Quiroz, aseguró que sus compañeros de bancada están listos para discutir las demandas de juicio político en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aunque sin consigna ni sesgo partidario, sino para aplicar la ley.

 

Señaló que éste asunto no quedará solo en denuncias mediáticas “que tienen sólo propósitos inmediatistas de carácter electoral”.

 

Explicó que ya está programada la instalación de la Subcomisión de Examen Previo, instancia en la que los diputados discutirían la procedencia de los juicios en contra de Duarte de Ochoa.

 

“Estamos listos para darle trámite a lo que sea, sin que haya en ello una consigna de carácter partidaria. Lo que vamos a hacer es aplicar sencillamente la ley”, finalizó. (Con información de Reforma)