La buena racha Javier Chicharito Hernández en la Bundesliga continúa y esta vez fue en el encuentro entre su equipo el Bayer Leverkusen contra el Hannover, donde el mexicano anotó dos goles para confirmar la victoria de Las Aspirinas 3-0.

 

En este encuentro, perteneciente la jornada 19 de la Bundesliga y celebrado en la BayArena, el director técnico Roger Schmidt confió en el mexicano y lo mantuvo en el campo los 90 minutos.

 

Justo antes de la primera mitad, el equipo de Las Aspirinas se puso arriba en el marcador con un remate de cabeza de Stefan Kiessling, balón que fue centrado en un tiro de esquina al minuto 44. Así, el Leverkusen se fue al descanso con ventaja de 1-0.

 

Al minuto 62 de tiempo corrido, el defensa de los visitantes, el japonés Hiroki Sakai, cometió una falta dentro del área a Kiessling, lo que significó la pena máxima y una tarjeta amarilla, por lo cual Schmidt asignó a Chicharito para cobrar el penal.

 

El jalisciense disparó directamente al costado derecho del arco y engañó al portero Ron-Robert Zieler. Con este tiro, los locales se pusieron al frente 2-0.

 

Pero no sería todo lo del mexicano, pues en el minuto 87, tras vencer al defensa brasileño Marcelo, encontró el fondo de la red por segunda ocasión, poniendo el marcador con un definitivo 3-0.

 

De esta manera Hernández comenzó con el pie derecho la segunda etapa del torneo, pues supera el registro que tenía con el Manchester United durante su primer año en el Viejo Continente, cuando anotó 20 goles con los Red Devils.