A Kate del Castillo le pasó lo que a Don Quijote, quien terminó por creerse uno de los personajes de los libros de caballeros andantes y actuaba como ellos. En una entrevista de hace unos meses la actriz dijo que si se encontraba a El Chapo se desmayaba o le saldría lo Teresa Mendoza, personaje que protagonizó en La Reina del Sur, y ya vimos lo que sucedió. Pero antes de eso, un día reveló que recibía llamadas anónimas sobre situaciones relacionadas con el narco, lo que también hace suponer que a algunos les dio el síndrome de Sancho Panza y terminaron por creer que la actriz era Teresa Mendoza. ¿Será?

PAG-2-1_Kate-del-Castillo

Hágase la justicia…

 

Muy orondo se le ve a Ricardo Anaya en los spots que usa para criticar la corrupción que hay en la política mexicana y, por lo que se ve, ésa será su bandera para buscar la candidatura presidencial en 2018. Sin embargo, como dice el clásico: para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. Falta ver qué dice el dirigente panista de las acusaciones que pesan sobre Jorge Luis Preciado y la diputada Lucero Sánchez de Sinaloa. ¿Será?

 

Falta la última palabra

 

En altas esferas del Poder Judicial advierten que no se ha dicho la última palabra sobre la segunda reelección de Édgar Elías Azar como presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF. Faltan por resolverse de manera definitiva algunos recursos interpuestos por integrantes del órgano judicial local. En una de esas, nos dicen, se cae el tercer periodo del magistrado. ¿Será?

 

 

Los pendientes

 

A Marcelo Ebrard se le queman las habas por volver a la arena de la política nacional. Hace unos días sonaron los teléfonos de prominentes políticos de la capital del país a los que el ex jefe de gobierno está pidiendo audiencia para explorar la forma de darle vuelta a los malos entendidos y agravios. Y de este lado no están tan seguros de extenderle la mano, porque legalmente hay pendientes por resolver. ¿Será?