COLIMA. El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, rechazó el video que circula en redes sociales y por el que se le acusa de un presunto uso indebido de recursos públicos.

 

En conferencia de prensa el abanderado del Acción Nacional aseguró tener las manos limpias y la fortuna de caminar por la calle con la cara muy en alto, dado que no tiene qué esconder.

 

Destacó que todo es producto de que, a su decir, él va adelante en las encuestas que lo perfilan a dirigir los destinos de Colima, durante los comicios del próximo 17 de enero

 

A pregunta expresa sobre el video que se difundió en YouTube y Twitter, el abanderado panista negó la supuesta conversación telefónica que le atribuyen, sostuvo con una chica de 20 años.

 

El 17 de enero se realizarán las elecciones extraordinarias de gobernador de Colima, proceso que es organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Se prevé que el próximo 10 de enero a las 19:00 horas se realice un debate entre los candidatos a gobernador de la entidad.