VANCOUVER. El actor de origen inglés Paul Blackthorne, quien da vida a Quentin Lance en la serie Arrow, expresó su opinión acerca de las recientes declaraciones del empresario y político Donald Trump, que han causado polémica.

 

“Donald Trump es la persona más irrelevante en el planeta, y lo que dice no puede ser más irrelevante, pero la forma en la que lo dice y el por qué lo dice es lo que me molesta porque es sólo para hacerse publicidad y ganar dinero.

 

“Literalmente mi sangre está hirviendo por la cantidad de tiempo y energía que ese hombre le ha hecho consumir a la gente por las razones más egocéntricas y aburridas”, destacó el actor en conversación con medios latinoamericanos, como parte de la promoción de la cuarta temporada de la serie de Warner.

 

El inglés, quien se definió como un actor agradecido y que adelantó que la nueva entrega de la emisión Arrow ofrecerá “muchas vueltas de tuerca”.

 

Habló brevemente de su participación en la película Dark Ascencion, la cual tendrá dos partes y que iniciará filmaciones el año siguiente.

 

“Es sobre un grupo de personas que están en un lugar extraño del universo y mi personaje es interesante”, agregó el actor, quien trabajará con Nathan Jones y Bruce Campbell en esta historia fantástica.

 

La serie “Arrow” tuvo su estreno de su cuarta temporada en Estados Unidos el 7 de octubre, mientras que para México aún no tiene fecha definida.